Baul rojo

>> viernes, 24 de octubre de 2008







Anita recibió este baul pero como no se animaba a arreglarlo y ella ya tenía uno, pues me lo regaló a mi.


Emprendí la tarea de cambiarle las cintas de color beige y el papel de dentro. Fué largo y el resultado no fué tan perfecto como yo quisiera, pero... bueno, esto es lo que hay.





5 comentarios:

Candela 25 de octubre de 2008, 22:08  

Jode, te ha quedao calcao! Que manos tiens jamia!!

Karmeta 25 de octubre de 2008, 22:32  

jamía te ha quedao sublime, pero gueno claro si eres restauradora bruja piruja modesta de los coll... pesiosooooooooo

Anónimo 11 de noviembre de 2008, 10:02  

Está impresionante!!!! ¿le has cambiado las cintas marrones?? ¿se puede hacer eso?? y has sobrevivido para contarlo?? Bueno...esto si que ha sobrepasado mi limite en lo que ha restauraciones se refiere...yo a lo sumo puedo lavar una ropita de Nancy...si no es de color, mejor que mejor..¡¡Te felicito Susana Mac Guiver!!! está impecable. Por cierto..¿Tienes las pegatas del Baul? ¿Si? ¿NO? ¿si?

Susana Ce. 11 de noviembre de 2008, 18:46  

Jo, que va, chicas no quedó tan bien porque las cintas unas están mas arriba que otras y si le miras de frente y cerrado se nota un montón, por eso no hay fotos del frente jaaaaaaajajja Eso ha sido por la inexperiencia jajaj pero vamos, que cualquier día que me regaleis otro ya lo hago perfecto!!!!! jaaaaaaaajaja

Itzi, las pegatinas del baul solo tengo la que se ve, pero vamos, con esa me doy por contenta.anda, ahora que me acuerdo, si la pensaba dar un poco de barniz para que no se estropeara mas... buéh y alo haré algún siglo de estos!!

Anónimo 11 de noviembre de 2008, 20:27  

Pero si está de miedoooo!!! Yo lo veo perfecto , Da un gusto verlo tan nuevecito....Me ha enviado una amiga las pegatas por correo electronico..Ahora voy a sacarlas del microondas, creo que entran por ahí ¿no? Te las envio a tu correo..¡¡Rápido!! Ve a tu microondas !! Un besazo y me has dado una envidia tremenda, voy a ponerme manos a la obra de nuevo con el mío..que está que dan ganas de llorar el pobrecico.

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP