Nancy se viste de época.

>> viernes, 6 de marzo de 2009











Este vestido me enamoró en el mismo instante en que lo vi.

Es una copia de uno que no es de famosa, pero que no recuerdo la marca.

La tela la tenía guardada porque me gustaba mucho y no me atrevía a hacer nada con ella, ya que cualquier cosa que intentara no me iba a quedar bien, finalmente decidí enviársela a Ada para que me hiciera este vestido.

El resultado ha sido fascinante.

20 comentarios:

nnnn 6 de marzo de 2009, 15:26  

Pues ha quedado divino,Ada es una artista para estas cosas,tu nancy esta preciosa con el,enhorabuena guapa
besitos

Anónimo 6 de marzo de 2009, 15:37  

Me gusta mucho, todo lo que hace Ada queda bien y nuestra Nancy está guapisima con todos los estilos, pero este diseño es espectacular.
Un beso Elin

Susana Ce. 6 de marzo de 2009, 17:28  

Migarcy: Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu comentario. La verdad es que Ada es un primor con la aguja.

Elin! que entras de incónito jaaaaajaj la verdad es que al pobre traje no le hice unas fotos demasiado adecuadas para lucirlo y con estas estoy satisfecha. Aquí se ve bien lo bonito que es.

besitos!

Susana Ce. 6 de marzo de 2009, 17:30  

Ains, que me comí la G de incóGnito! jajaj es que ya es hora de merendar jajja

Darcy 7 de marzo de 2009, 0:56  

Hola Susana guapa, te he otorgado un premio por que tu Blog es un Joya, lo tienes genial, por cierto tu Nancy esta preciosa, esta Ada cose genial.
Saludos.Darcy.

Karmeta 8 de marzo de 2009, 19:56  

si es que tus Nancys son las más DULCES del ciberespacio..en serio.. qué cara de buenas nenas y que lindas.. Ada cómo seimrpe, SUBLIME

Darcy 8 de marzo de 2009, 20:04  

Hola Susana te he otorgado otro premio pasa por mi Blog y recogelo.
Saludos.Darcy.

nnnn 9 de marzo de 2009, 9:59  

Hola guapetona que tienes un premio en mi blog pasate cuando puedas
un besote

Susana Ce. 9 de marzo de 2009, 13:10  

Hola chicas!
Después de unos días apagada o fuera de cobertura ya vuelvo al ataque.


Darcy y Migarcy (pareceis hermanas de nombre jajajj los dos acaban en Y) muchísimas gracias por los premios, ahorita voy a llamar a vuestras puertas.

Karmeta!, la chica del tibet! como vas tu sola con tanto monje? jajaj
Que vá, mis muñes son dulces, pero no te creas, que a veces se rebelan... como son jajja

gracias por los premios, los comentarios y por venir a visitarme!

tati68 9 de marzo de 2009, 15:43  

que bonitaaaaaaaaa!!
esta preciosa con ese bestido.
un besito.

anamami 9 de marzo de 2009, 23:45  

Susana, tu niña está preciosa, ese vestido es digno de una verdadera reina, jejeje, es una pasada. Las fotos te han quedado divinas. Un besote.
Ana

Teresa MS 12 de marzo de 2009, 15:39  

Hola Susana.
Normal que estes tan contenta, esa nancy rubia con ojos miel es preciosa ,y esta guapisima con ese vestido,te merecio la pena guardar la tela jeje.
Saludos.

nnnn 13 de marzo de 2009, 12:20  

Guapa tienes otro premio esperandote,ultimante abundan los premios sobre todo para las personas como tu,que te los mereces estos y mas
un besazo preciosa

Rosana 14 de marzo de 2009, 23:42  

Bella, bella (con acento italiano).
Si te apetece otro premio, lo tienes en mi blog!
Besos

Ana66 16 de marzo de 2009, 14:54  

¡¡¡PRECIOSAAAAAAAAAAA!!! Me quedo cortístima diciendo eso, me encanta el traje, la muñeca y esas pedazos de fotos que le has hecho. Enamorada me he quedado.
Besos,
Ana

Candela 18 de marzo de 2009, 18:13  

chochin, donde te metes estos dias que estas perdiaaaaaaaa???? Que tengo nuevo tema pa ti pa escribir, que te hacen falta deberes.

Rosana 24 de marzo de 2009, 11:41  

Bueno SUsi, que te veo vaga y eso que ahora tendrás que estar todo el día sentada, no? Pero qué te has hecho en la pata mujer?? Sea lo que sea,..... a quién se le ocurre???
Bueno, ponte buena pronto y mucho ánimo!!!
El otro día estuve con Itzi, está loca con su blog, que no pilla nada. Le dije que te pidiera ayuda, que eres una experta. No sé si lo habrá hecho, ya sabes que esta Itzi es una vergonzosa....ja, ja, ja.....
Muchos besos curativos!!!

Itzi 3 de abril de 2009, 9:43  

¡¡¡De vergonzosa nadaaaAA!!! Si soy una sinverguenza!! Una canalla..básicamente...jejejeje
¿¿Que te ha pasado en la pata?? si la tienes un poco mal, dínoslo... que ya sabes que con una tirilla de plástico de un frasco de oraldine, y un soldador...la ponemos bien en un Plis-plas. Me encanta tu Nancy con ese traje¡¡ Pos cierto!! Que hemos tenido el honor de verlo "en vivo y en directo" ¿verdad Rosanuca? BIENN!!! Un abrazo enorrrmechachidescomunal

Susana Ce. 4 de abril de 2009, 11:21  

Tati68: Muchas gracias por tu comentario!

Ana!: Muchas gracias a tí también. Ya sabes que todo lo que Ada toca lo convierte en maravilla!

Teo: Esta pedazo de rubia llegó toda blanca, tanto que parecía una muerta. Gracias a Ana conseguidmos darle color a la cara y a los brazos y si antes no me gustaba enseñarla, ahora es una de mis favoritas!.

Migarcy: Madre mía! cuanto premio! en cuanto termine de contestaros voy poco a poco con mis muletas a por el premio!. Muchas gracias!

Rosana!: Mas premios!!! pos náda, en cuanto llegue de casa de Migarcy me voy a la tuya a por él. Muchas gracias!

Ana!: Bienvenida a mi casa! Aunque me has pillado fuera siempre eres bienvenida. Es todo un honor que una fotógrafa como tú me diga que le han gustado las fotos! al final me voy a poner colorada!

Candela!: Jamía! si yo te contara donde he estado!!! he visto ultimamente mucho mundo jajaja que vaaa, ya sabes que estoy con la patita hecha polvo y aguanto poco delante del ordenador, más que nada porque no puedo poner la pierna en alto, por eso he tardado tanto en dar señales de vida.

Rosana: Pues resulta que me caí del fogón porque estaba limpiando los azulejos. Me escayolaron la pierna y me ha dado una trombosis. El médico no me quiso poner una ambulacia para ir a urgencias y casi la palmo en la cama, pero ya estoy mejor, después de estar ingresada 4 días, tener la tripa llena de pinchazos y tomar sintrom como las abuelas, ya estoy mucho mejor. (estoy hasta el gorro de no poder moverme)

Itzi!: Si!!! Tendrá que mandaros un aviso a Ada o a la que mejor se os dé esto de las reparaciones nancyeras para que me pongaís una nueva! de paso mandame a ese Lucas que tenías disfrazados de ladrón con esa pedazo de navaja de Albacete que se lo quiero enviar al médico de cabecera, por dejarme abandonada, a ver si le mete un buen susto!

Graicas a todas por vuestros comentarios y os debo una visita!!!

marisa 4 de mayo de 2009, 19:49  

pues me ha gustado mucho el vestido y que dulces son las nancys parecen angeles haces capazos'<'??? pues a mi si me haria falta uno besines marisa

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP