Puzzle

>> domingo, 15 de febrero de 2009


Esta es una versión del modelo "Puzzle". El orignal no aparece en ningún catálogo, solamente se vé en los puzzles. De ahí su nombre.



Estos juegos aparecen por primera vez en el catálogo de 1974 "pasarela" y continúan apareciendo en el de 1975, 1976 I y finalmente en el de 1976 II.


Salieron a la venta cuatro cajas, una por cada estación del año, con dos puzzles por caja.
En la de primavera podemos ver a Nancy con los modelos "En primavera" y "Puzzle".
En la de verano Nancy lleva los modelos "En el jardín" y "En la playa".
En la de otoño lleva los trajes denominados "Colegiala" y "Bajo la lluvia" en su versión blanca.
Y, finalmente, en la caja de invierno lleva el modelo "Leopardo" y el "Esquiando"






11 comentarios:

Anónimo 15 de febrero de 2009, 23:32  

Pedazo de fotos PRECIOSASSSSSSSS y el traje es monísimo, muy bien ilustrado explicado y todo, qué curioso no lo sabía . Asias Heidi mía.
Karmetis

marian 16 de febrero de 2009, 8:00  

lo que aprendo con vosotras
me encanta
y el vestido versión o no te ha quedado precioso

añoranza2 16 de febrero de 2009, 8:57  

Cuantos conocimientos teneis, cada dia me sorprendo más.Susana te dejo un premio en mi blog cuando puedas te pasas a recogerlo.Un beso
Mª Angeles
http://volveranancy.blogspot.com/

nnnn 16 de febrero de 2009, 10:25  

Susana es precioso,ademas todo muy bien explicadito,cuanto sabes ya guapa,en mi blog tienes un premio por ser tan maravillosa
un besote guapa

Darcy 16 de febrero de 2009, 13:25  

Hoala Susana, me gusta mucho tu Nancy es preciosa, por cierto te he otorgado un premio, pasate por mi blog y recogelo.
Saludos.Darcy.

tati68 16 de febrero de 2009, 17:10  

hola susana , hoy es la tarde de los premios y yo tengo un para ti , por que me encanta tu blog y tus nancy.
pasa a recojerlo ,un saludo.

anamami 18 de febrero de 2009, 0:51  

Susanita, pero que bien te has documentado, jejeje, y qué preciosa está tu niña, ainssssssss, es que tiene una carita de angel que me encanta. Un besito guapa

Susana Ce. 18 de febrero de 2009, 17:31  

Karmetis: pero si tu lo sabes todo mujé, si eres una enciclopedia Nancyera andante!!!! ya quisiera yo saber la mitad que tu. Me alegro de que te guste mi niña nueva jejeje.

Marian: Bueno, no te creas que sé mucho de Nancy, pero como los catálogos me los miro mil veces al mes pus algo se me va quedando jaaajaj. El vestido no lo hice yo Me lo ragaló Anamami, que, aunque ella diga que no, lo de la costura tb se le de de maravilla.

Añoranza. Aunque sea un poco tarde voy a por el premio enseguidita. Muchas gracias!!!

Migarcy: Pues tb a tí mcuhas gracias por el premio, voy a por él en cuanto termine de contestaors a todas!

Darcy: lo mismo a las demás. Muchas gracias por tus elogios y por el premio, que pasaré a rebogerlo enseguida.

Taty!: jajaj Lo mismo apra ti tb. Muuuchisisismas gracias por el premio. Que bien! Voy a tener que comprar una vitrina gigante!


Anita: Como no va a estar guapa? Si el modelito es obra tuya y la niña vino de Bcn! Con una familia como la suya estarían todas las Nancys encantadas. Con la tía Ana, la tía Karmetis, la madrina Susana… jajajaj

Besos y muchisisisismas gracias a todas por vuestros comentarios.

Rosana 18 de febrero de 2009, 22:20  

Qué bien explicado e ilustrado!!!
Besos

Teresa MS 20 de febrero de 2009, 16:09  

Que guapa tu nancy¡¡¡que carita tiene!!! y el vestido precioso.
Saludos.
teodorina2

Susana Ce. 20 de febrero de 2009, 18:16  

Rosana: bueno, es que si pongo solo las fotos me aprece que queda algo soso jajaj y para soso ya me ha quedado el post del picadilly. jejej

Teodorina!: esta nancy no sé lo que tiene pero es divina y el vestido es muy bonito, sí. Anamami, que tiene unas manos de oro.

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP