Ad-lib versión libre

>> lunes, 23 de febrero de 2009










Este traje está versioneado del que aparece en los catálogos de 1978 y 1979.

Creo recordar que fue en el año 2006 cuando Famosa sacó al mercado la "Nancy de colección" en el que también se incluía una versión de este modelo.

En la foto de abajo se pueden observar las dos versiones de Famosa. El de la izquierda es el antiguo y el de la derecha es el de Nancy de colección.


Esta foto ha sido obtenida del album web de Picasa de Itzi.

17 comentarios:

Anónimo 23 de febrero de 2009, 21:29  

Preciosa mi ahijada y menudos modelazos, guapa! muaksss KARMETA

Susana Ce. 23 de febrero de 2009, 21:31  

Dios Mio! Tú si que eres rápida! Si la acabo de poner!!!! jajjaja
Besos y gracias por el comentario!!!

nnnn 23 de febrero de 2009, 22:20  

Muy bonito me encanta ese modelo,yo tengo el mio hace tres meses a medias algun dia lo acabare jajaja me gusta mucho como has puesto el blos y las fotos son preciosas,enhorabuena por todo guapa
besos

Susana Ce. 23 de febrero de 2009, 22:28  

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, tú si que eres un sol!!! y tus trajes, que me tienen rechocha perdida son la bomba!!!

anamami 23 de febrero de 2009, 23:50  

Madre mia Susiiiiiiiii, este vestido no me lo habias enseñao, es preciosooooooooooo y tu nena guapisima, jejeje. Felicidades.

Susana Ce. 23 de febrero de 2009, 23:51  

Jopeeeeeeee pero si estaba en un post de los viejos jajaj este creo que fué de lo primero que hice y se lo puse a la sole. ahora, como estoy haciendo fotos nuevas, pues voy subiendo los post ajja

besitos!

Anónimo 24 de febrero de 2009, 14:14  

Me encanta el estampado de la tela, Susana, es precioso. Igual que la nueva plantilla del blog, pues soy super fan de Sarah Kay!!

(no veo la foto que se supone está abajo con los dos adlibs de famosa. Grrrr!)

Candela 24 de febrero de 2009, 14:59  

Me encanta la tela que has utilizado, le queda genial, y el detalle del lazo verde me encanta (como me gusta ese color!!

Susana Ce. 24 de febrero de 2009, 15:00  

Hola Barbarita!!!
Lo de la plantilla viene porque soy un poco "culo inquieto" y, aunque dije que la otra sería para siempre, termino aburriéndome de todo.
Estas telas de flores me parecen muy bonitas para las muñecas. Siempre ando mirando de estos estampados y de vez en cuando compro alguno, pero como soy una vaga, tengo mil telas y pocos vestidos hechos jajja.

besitos y gracias por tu visita!

Susana Ce. 24 de febrero de 2009, 15:03  

Candelis!!!! Si, la tela es muy bonita y lo del lazo trae tela porque primero miraba colores como rojo, granate, amarillo, pero no me dió por el verde hasta que pasó un "algo" volando, me dió un cocotazo y me dijo: "peazo tonta, en verde quedaría genial" jajajja Ese verde es muy bonito

roser 24 de febrero de 2009, 16:12  

hola susana.... te he dado un premio, puedes recojerlo cuando kieras en mi blog, un beso.

Rosana 25 de febrero de 2009, 1:19  

MMMMmmmmhhhh, qué monada de niña tan formalita ella, con su vestido de paseo de tarde de verano. Preciosa la tela.
Besitos

tati68 25 de febrero de 2009, 16:36  

que bonitas tus niñas con esos modelitos, te he dado el premio a este blog es una joya, por que tienes un blog que es una joya y las niñas tambien lo son..
pasa cuando quieras a recojerlo.
un besito.

Susana Ce. 25 de febrero de 2009, 21:36  

Roser! FELICIDADEEEEEEEEES, ENHORABUENA Y LOS MEJORES DESEOS DEL MUNDO PARA LA NUEVA VIDA QUE DENTRO DE POCO VAS A COMENZAR!!! vengo de tu blog y ya me he traido el premio, en seguida lo cuelgo en la vitrina!

Rosana!: gracias por tu comentario! si, esta nancy abuela es muy formal jaajaj en algunas fotos sale como vergonzosa. Aunque parezcan todas iguales no lo son en absoluto.

Tati!!: gracias!!! la verdad que ahora le pongo empeño al blog y que te den un premio cuando te esfuerzas es una pasada.

Muchas gracias a todas por vuestras visitas!

LORNA 26 de febrero de 2009, 2:20  

Hola, tienes unas muñecas y vestidos preciosos, en mi blog hay un premio para ti, pasa por el cuando puedas.
Besosssssssssssssssssssssss

Boutiquedenancy 26 de febrero de 2009, 11:14  

que chulo te ha quedado. Me gusta mucho más que la version de colección que hizo famosa.

Un abrazo

Susana Ce. 26 de febrero de 2009, 13:25  

Lorna! Muchas graicas por el premo, enseguidita voy a buscarlo para ponerlo en la vitrina. Me alegro un montón de que te gusen las muñes. Las trato casi mejor que al marido! jajaja

Besitos y gracias de nuevo!

Vicky! La tela es una monada. En cuanto la ví me dije: Esta para mis niñas! Estas telas de flores me gustan mucho para las muñecas. Dentro de poco voy a poner otro traje con tela de este estilo que también es preciosa.


Besitos y gracias!!!!

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP