A veces me pongo filosófica

>> jueves, 5 de febrero de 2009

Hay un dicho que reza de la siguiente manera: “La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas”. Una frase muy cierta. Yo me he pasado la vida intentando hacer y la vida ha hecho lo que ha querido conmigo.

Y aquí estoy, con 36 añazos  de almanaque jugando a muñecas. Por supuesto que jamás creí que esto pasaría, para nada, pero… así son las cosas. También es cierto que la vida no es sólo lo que vas haciendo ni lo que ella hace contigo. También es la gente que vas conociendo y sobre eso quiero hablar hoy.

Hace cosa de un año, o algo menos, sólo quería una Nancy, para hacer yo sus trajecitos y así pasar el tiempo y entretenerme. Lo que no sabía era que detrás de Nancy hay todo un mundo escondido. Un mundo que, aunque a veces sea feo, la mayor parte del tiempo es un mundo extraordinario.

Os contaré mi historia.

Cuando me regalaron mi primera Nancy (nunca tuve una de pequeña) entré en mis Nancys de la mano de Candela, allí conocí, primeramente, a Karmeta y ésta me presentó a Anamami. Y entre todas hemos formado “una pequeña familia”.

En noviembre fuimos a Valencia unos días y pude conocer a Ana y a su familia. Ni que decir tiene que la experiencia fue insuperable.

Ana, una persona fabulosa. Su marido un encanto y sus hijas… bueno, con unos padres así, ¿cómo van a ser sus hijas? Pues de lo mejor. Amables, generosas, simpáticas, educadas y mil adjetivos más y todos buenos.

Siempre andamos pidiéndonos ayuda y diciéndonos las unas a las otras “que buena eres”, “pues anda que tu…” y lo cierto es que si soy buena, generosa y todas las cosas positivas que puedo ser con ellas no tiene mérito. Porque ser generoso es muy fácil cuando recibes tanto cariño y amistad por parte de unas personas que hace poco que conoces.

Hace un año todavía no las conocía, ni siquiera tenía una Nancy, como ya he dicho antes y la vida, esa de la que antes hablaba, esa que se empeña en hacer conmigo lo que quiere, me llevó a conocer a esta pequeña familia de amigas.

Todo esto lo cuento porque ayer me he emocionado, pero me he emocionado de verdad, de esas emociones que te caen por los ojos. Y es que, a veces, los detalles más pequeños son los que te llegan al corazón.

Me ha llegado un sobre de Amanda, la hija de Ana, en el que venían 4 marcapáginas que ella misma se ha encargado de hacer. Me los ha enviado en agradecimiento por un favorcillo que a mí no me costaba nada y a ella le hacía mucha ilusión.

Son preciosos, pero eso no es lo más importante. Lo más importante es que los haya hecho ella, que se haya acordado de mí y que le haya puesto tanta ilusión.

Por detrás tiene unas frases que remueven el corazón hasta de la persona más dura del mundo, pero esas no os las enseño, que me pongo colorá.

La ternura, la sencillez y la amabilidad de estas chiquillas me ha calado mucho, porque una no está acostumbrada a que chicas de esta edad sean así.

Y esta entrada de hoy es para dar un beso enorme a todas estas amigas que he hecho en este último año, pero en especial y sobre todo a Amanda. Porque las palabras, o las letras, cuando salen de corazón se nota y porque este pequeño gesto que ha tenido conmigo ha sido tan, tan, tan grande para mí, que no creo que se me pueda olvidar nunca.

Muchos besos para toda esta familia Nancyera que somos y gracias a todas por darme tanto a cambio de tan poco.

DSCN3287

8 comentarios:

anamami 5 de febrero de 2009, 2:08  

Niñaaaaaaa, si me ves la cara de boba que se ma ha quedado... Por una parte sonrisa de oreja a oreja, por otra las lagrimillas que yo siempre suelto en estos casos. Joooooo, pero si eres más buena que el pan, si mereces mil adjetivos buenos. Es verdad que este mundillo nos ha dado muuuuuuuuucho, y no me refiero ahora a las Nancys y la ilusión que nos hacen, si no a la amistad tan pura que nos ha regalado. A mis amigas, las de la pequeña familia, un besote fuerte y un abrazo de oso.

Susana Ce. 5 de febrero de 2009, 2:14  

Ains.... ves? ya empezamos... ja ajaj Seguro que somos unas demonias y nos creemos buenas, ya verás jajajjajaj. Al final vamos dejar esta discusión en tablas jajjaj.
ahora en serio. Nunca creí que estas cosas de muñecas me hiciera conocer gente tan fantástica. Candela que me trajo de la manita, Karmetis que siempre me empuja a seguir adelante y me aconseja como a una hija y me riñe cuando lo tiene que hacer (y le agradezco sus riñas eh?), tú que siempre tienes buen rollo para con todo el mundo, Ada, que es la perdición de mi bolsillo pero la adoro...
en fin, que lo de antes, que somos una peuqeña familia y estoy encantada de pertenecer a ella.

besitos!

Karmeta 5 de febrero de 2009, 9:16  

Qué decirte, Heidi-Unamuno qué te quiero a horrores bruja!

marian 5 de febrero de 2009, 9:58  

ufffff me ha costado meterme eh no pensaba interrumpir entre vosotras pero tengo que decirte que tienes mucha suerte
besos

marian 5 de febrero de 2009, 9:58  

ufffff me ha costado meterme eh no pensaba interrumpir entre vosotras pero tengo que decirte que tienes mucha suerte
besos

Susana Ce. 5 de febrero de 2009, 11:39  

KARMETA:
si, Unamuno, dice jaja pobre de mí. Yo quise poner cosas más bonitas todavía, pero no me sale, esto de esribir me gusta, pero no es lo mio, pa qué engañarnos.

MARIAN: No interrumpes mujé, que va. Es un pequeño homenaje a toda esta gente que cada día me acompaña en esta aventura muñequil.

Besitos!

Rosana 10 de febrero de 2009, 22:08  

Mira Susana! Hoy he entrado en tu blog y he leído esta entrada tan tierna. Todo lo que te den tus amigas de cariño es porque te lo mereces, seguro. Por lo poquito que te conozco se lo puedo decir a cualquiera. Eres un encanto! Y no sé si Unamuno escribía mejor que tú porque no le he leído nunca, pero no seas modesta, que tú escribes genial!!!!
Besos. Voy a navegar en tu blog.

Susana Ce. 11 de febrero de 2009, 22:07  

Hola Rosana!!! Jo, que me voy a poner colorá de verdad eh?? pero es lo que dije en el post. es facil ser generoso cuando recibo tanto o más que lo que doy.

besitos

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP