Playa

>> sábado, 31 de enero de 2009

DSCN3102

Hola!

Soy la “agüela” de las Nancys de Susana y hoy vengo a presentaros el modelo “playa”

 

DSCN3104

Este modelo aparece en los siguientes catálogos: 1974 pasarela II,1975,, 1976 y 1976 II.

Consta de bikini, pareo, pañuelo rosa y gafas de sol. En el catálogo de 1976 también llevo capazo. Como podéis ver yo llevo uno a juego con el pañuelo ya que no dispongo del original.

DSCN3099

 

Tengo que confesar que la braguita del bikini tampoco es original. Como este modelo venía sin ella, tuve que hablar con mi equipo de modistas y ellas, con mucho ingenio, me consiguieron completar el traje.

 

DSCN3105

 

Ahora ya solo me queda despedirme de vosotras.

Espero que hayáis disfrutado con estas fotos que con tanto esmero me hacen. No siempre salgo favorecida, pero se intenta.

!Hasta dentro de poco, que volveré con mas cositas!

18 comentarios:

elin 31 de enero de 2009, 17:26  

Que fotos mas bonitas tienes como las haces?
El cojunto de playa es muy bonito pero abriga a tu keka que hace mucho frío no te vaya a cojer una pumonía je je AY! estas niñas son tan presumidas.

Un beso guapa

Susana Ce. 31 de enero de 2009, 17:31  

Hola Elin!
Pues las hago cuando hace sol y sin flash, porque si no quedan muy oscuras. Aún así tengo que repetir montones de ellas porque no termino de pillar el truco a esto de las fotos.

He puesto este modelo porque ya estoy cansaita de este mal tiempo, a ver si sacando los modelos veraniegos nos animamos un poco, que tanta lluvia deprime jajja

besitos

nnnn 31 de enero de 2009, 21:20  

Pero que guapa Susana y que bien conservada para sus años jajaja,di que si ponla veraniega que da mas alegria el verla asi,me encanta con ese conjunto esta muy guapa
un beso

conchita 31 de enero de 2009, 21:56  

que bonita estaa,lo que ma gustao mucho es el capacito rosa ,es de crochet no? es muy bonito
conchi

Maramini 31 de enero de 2009, 23:06  

Muy guapa a pesar del frío. Por cierto, dices que la braguita no es original, pues yo la veo igual, cómo lo has hecho?
Besitos

Karmeta 1 de febrero de 2009, 0:35  

Ainss Susi qué preciosidad, mi ahijadita-aguelita, tan bien puesta, todo tan bien explicado, nena estás hecha una elitista con esa Joyita ... me ha encantadoooo Besitos Heidi mía!

Susana Ce. 1 de febrero de 2009, 14:37  

Veo que voy a tener que desvelar todos mis secretos jajajja

MIGARCY: Si, la verdad es que para los años que tiene está divina. Vino muy cuidada y está muy mimada. jajja

COONCHI: El capacito está hecho a crochet. Pero no está hecho con hilo, lo hice con una cosa rara, una especie de cuerda que commpré. Cuando vi esa cuerdita me dije: esto pa mi, que para algo me servirá jaja y mira, me salió eso. Eso sí, no veas lo que me ha costado tejer esa poca cosa... uf..

MARAMINI: jajaja te voy a contar el secreto. Es muy fácil. Escanee la falda e imprimí el dibujo en tela. Lo malo es que el color no se fija y si lo sobas, o lo tocas mucho se borra el dibujo. Así que es un modelo para poner poco jajja

KARMETIS: Ya sabes que tengo una buena maestra con esto de las muñes. Tú eres la que me anima a hacer fotos, a intentar mejorarlas y a poner guapas a las niñas. Gracias!

Besos a todas y gracias por vuestros comentarios!!!

elin 2 de febrero de 2009, 11:44  

Tienes razon, habra que ir sacando los modelitos de verano ,haber si nos animamos que ya estamos cansadas de tanto frio.

Susana Ce. 2 de febrero de 2009, 14:33  

Hola elin! pues no sé por tu tierra, pero aquí, por más que sacamos las cosas de verano, nada de nada. Hace un frio.... y llueve, y el cielo tiene ese color de nieve que asusta. No sé quién dijo que este año no ibamos a tner invierno, pero desde luego si le hubiera comido la lengua el gato...

Candela 2 de febrero de 2009, 14:59  

Yo de chiquitina tenia un bikini exactamente igual. A ver is cuando vaya a casa encuentro alguna foto en color de esos tiempos (tendria la mua un añito). Se que existe evidencia en b/n.

marian 2 de febrero de 2009, 18:59  

es precioso
pero hace mucho frio anda ponla otro más tapadito anda
oye este modelito traia siempre un collar o no?
es que tengo la duda me enseñaron uno recién salido de la caja y traia un collarcito de colores muy bonito
besos

Susana Ce. 3 de febrero de 2009, 15:08  

Candela, te quiero ver con el viquini puesto y una foto eh? jajaj

Marian, Yo lo del collar no lo he visto. He mirado en los catálogos y no tenía. Igual en los cajas venía. Investigaré.

Besitos!

Susana Ce. 3 de febrero de 2009, 15:11  

Pues ya he investigado jejej. He ido a "I Love Nancy" y he visto el modelo en la caja y no tiene collar. http://groups.msn.com/IloveNancy/trajesdenancycajablanca.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=2098

Anónimo 5 de febrero de 2009, 11:10  

¡Susana,qué maravillosas fotos de la agüela, me encantan!

Susana Ce. 5 de febrero de 2009, 11:36  

Barbarita! jaja Un día de suerte que tuve y me salieron bonitas las fotos, porque normalmente se me resisten.
Besos

Anónimo 5 de febrero de 2009, 18:14  

Con un poco de práctica ya verás que los "días de suerte" se convierten en mayoría :)

Rosana 10 de febrero de 2009, 22:12  

Anda, que ya me gustaría llegar a mí a los años de esa agüela con ese cutis tan liso y ese cuerpo que quita el hipo!
O sea que el bikini no se puede sobar? Entonces de meterse en la piscina ni hablamos, no? Pero a simple vista está genial.
Besos

Susana Ce. 11 de febrero de 2009, 22:08  

Jaaaaaajajajajaj rosana, y a mi tb me gustaría, no te creas jajaja pero... de momento no existe un método fiable a no ser que tu cara sea de vinilo jajjajja

Barbarita!: Ains, Dios te oiga hija mía, dios te oiga.

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP