Blister de botas.

>> domingo, 9 de noviembre de 2008


Esta semana he estado de suerte. Gracias a Itzi, que me dió el soplo, he conseguido más blisters de medias y de botas. Las negras ya las tengo y las blancas no le quedan muy bien a Nancy, pero hay que tener de todo.

Como se puede ver, las botas negras tienen humedad, pero hasta que no abra el blister no sabré si están rotas o no.

Lo vendían en una juguetería en el mismo sitio donde voy a piano todos los jueves, y donde vive mi hermano y mi hermana y pegadísimo a mi casa. A 11 kilómetros... y yo rompiéndome la cabeza pensando donde comprar cosas originales....

Si es que... me lo tienen que soplar todo, si no, no me entero de nada.



4 comentarios:

Karmeta 9 de noviembre de 2008, 20:40  

Pos a ver si compartes con las amigas, melonceta ..

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 10:42  

Jajjajaja...¡¡¡Susanaaaa!!! No creas..que a mi me lo tiene que soplar mi madre todo...que yo si que no me entero de nadaaaa ¿Hubo suerte con la novia?? ¿sabes que se me rompió la pata de la Nancy negrita al sacarle las botas blancas?? se partió de cuajo la pata y quedó encajada dentro de la bota...como un guante...Yo caí en una especie de shock profundo y prolongado en el que oía mi propia voz lenta y distorsionada..un
--"¡¡Seré imbéciiiil!""--
no se cuanto tiempo duró exactamente... mi mente quedó en blanco y podía leer en subtitulos que pasaban muy lentamente por la parte de abajo de mis pensamientos..." ¿como a podido ocurrirme esto a mi?? no puedo ser tan burraaaa!!!!
Ha sido el estropicio más gordo de la historia Nancyl en mi casa..pero ya está arreglado...y ahora se que
--Nancy tobillos gorditos + botas blancas = una mala idea.--

Hay que incorporar esta formula matematica a los libros de la ESO.

Susana Ce. 11 de noviembre de 2008, 18:41  

Karmetis, el jueves iré a ver si le quedó algo más. Tu no te pongas nervis. jajjaja

Itzi!!! jamía, que has dejao a la negris cojita pa to la vida!!! jajaja
Te voy a dar un truco para las botas y las nancys.Yo lo que hago es que cuando quiero ponerle esas botas tan justas es darle con el secador del pelo. Al ser plástico se reblandece bastante y se pueden poner a la perfección, eso sí, para sacarlas con mucho cuidadín.
Supongo que tendrás que operar a tu negris, no me la vas a dejar así, por diö bendito jamía!!
Pos la nancy novia ni siquiera la vi porque me dijo que la tenía su hija en la otra tienda y yo venga mirar el escaparate y nada, no estaba. Igual la ´tenía dentro pero me dió palo entrar jajaja

Anónimo 12 de noviembre de 2008, 7:58  

Holaaaa!!! bien...ya he recompuesto a la Nancy negri, la operación ha sido un exito y la paciente se encuentra estable...la he pegado con esa barrita arreglatodo especial plasticos, ya que quedó desmigada por completo...el talón desapareció también inexplicablemente, pero ya tiene talon nuevo...color gris...eso si...pero que no se queje!!!! Es que aún no se como disimular el cambio de color, marrón-gris....
Conchi tiene La novia en el escaparate,(Cualquiera que no sepa de que estoy hablando...no se que pensaria))) pero en la parte de arriba del todo. ¡¡Es preciosaaaa!!!! Casi mejor que no la veas....jeje. Un besazo

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP