Revista Marie Claire.

>> domingo, 9 de noviembre de 2008



Esta revista se la encargué a Itzi que, muy gustosamente me regaló junto con los dos blisters anteriores. Los modelos son todos preciosos, aunque no de la talla de Nancy, pero pienso hacer apaños y ajustar las medidas, porque merece la pena hacer la mayoría de ellos.
Un ejemplo de algunos modelitos que vienen. Están organizados por estaciones.

Y al final vienen todas las explicaciones. La mayoría son cosas sencillitas y a punto, asique me tocará sacar las agujas... Eso sí, no tengo ni idea de cuando me animaré a empezar alguno.
Gracias Itzi!!

5 comentarios:

Karmeta 9 de noviembre de 2008, 20:41  

pos mu potita, sip... no hay para hacer trajes con grapas???
"Dolce&Grapana"

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 10:53  

a mi me quedan unos trajecitos divinos pegados con Cello ...y el material puede ser con servilletas de papel por ejemplo.... luego me los corrige mi sobrina de 4 años...y me quedan chachis...
"Jean Paul CelloGaultier"

Susana... ¿Como puedes decir gracias despues del pedazo regalo que nos hiciste el día que nos conocimos?? ¡¡Si hasta me he comprado un libro y todo para usar el guardapáginas de Nancy!!Aún no se como se usa el libro..pero ya aprenderé...Jajajjaja
Gracias a ti por el cinturon de Nancy cumpleaños..que es una pocholada y estoy como loca con él.

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 11:03  

¡¡¡ Lo sabía!!! ... lo llevo diciendo hace tiempo...
¡¡¡los Blogs me odian..!! y yo no recuerdo haberles hecho nada malo...excepto aquel día que intente abrir uno..lo debí de hacer francamente mal...
¿¿¿Por que a veces sale bien mi nombre y otras anonimo??? ¿E incluso otras se me borra todo? ¿¿que os he hecho yo, Blogscitos??
perdonadme de una vez....De ahora en adelante os miraré con cariño..os cantaré cancioncillas cuando se vayan abriendo vuestras páginas y hablaré bien de vosotros a todo el mundo..y contestaré a los comentarios que haya, y antes de apagaros daré un besito a la pantalla ¡¡Toma ya!!!

Susana Ce. 11 de noviembre de 2008, 18:43  

Jaaajaja nop karmetis, con grapas no, no fuera malo!!!!

Itzi si queires abrirte un blog yo te ayudo encantada!!!

Anónimo 17 de noviembre de 2008, 10:38  

Holaaaa!!! Estoy mentalizandome a lo del Blog....Si me animo, desde luego que me vas a tener que ayudar..o tu o algún ingeniero de la NASA..jejeje. prefiero que seas tu, la verdad. Cuando esté prepará para ello y logre superar el miedo que les tengo, te aviso. Muchas gracias por tu ofrecimiento, guapetona.
Preparate a lidiar con la tia más animalica y con la mente más obtusa del norte de la peninsula iberica, jejeje (No he comparado en el sur)

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP