Piernas Flexibles.

>> domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuestra compañera de foro Kanguro 25, ha realizado, con éxito, todo hay que decirlo, un transplante de piernas a la Nancy piernas flexibles.
Amablemente me ha dado su permiso para reproducir su método en este blog, asique, y como dicen los eruditos, sin más dilación, paso a transcribir sus palabras.

Espero que os guste y que en algún momento os sea útil.



Bueno, pues ya he acabado la famosa operación de la Nancy piernas flexibles... No me puedo quejar, ha quedado bastante bien, aunque puede mejorarse... ya juzgaréis vosotras por las fotos... Estos son los pasos que he seguido:
1º He hecho una rajita vertical interna por todo el panty de arriba a abajo y he vaciado la pierna hasta dejar el hierro interno.
2º He partido una esponja de baño rectangular en dos partes y con las tijeras les he dado forma de cilindro... por la parte inferior un poco más estrecho.
3º He hecho un corte vertical en el cilindro hasta la mitad para poder encajarlo con el hierro de la pierna.
4º He metido el cilindro en la pierna y he cosido la media... y este es el resultado... A ver que os parece!!!





5 comentarios:

Karmeta 23 de noviembre de 2008, 22:42  

Es fantástico, me encanta. Qué curioso!!

Susana Ce. 23 de noviembre de 2008, 23:13  

Hay que comprar pronto una piernas flexibles!!!!
A mi me gustan, lo que pasa es que eso de que la espuma de las piernas se pusiera dura, que es como normalmente se compran, hechas polvo, me daba como asquito, pa que te voy a engañar, pero ahora.... ahora ya es diferente!!! tenemos una forma de arreglar las "Patucas" a la niña.

nnnn 24 de noviembre de 2008, 9:56  

Pues aqui estoy yo,que me gusta mucho tu blog guapa y que tienes una negri que quita el sentido con esa cara tan bonita que tiene y la foto te ha quedado muy bonita .

Susana Ce. 25 de noviembre de 2008, 1:25  

Gracias Migarcy.
Buenos berrinches me ha costado conseguir una negris... pero al final ya la tengo.
Que ganas tenía!!!

Besitos

Itzi 26 de abril de 2009, 19:37  

MI Nancy favorita, sin duda alguna...¡¡¡La piernas !! jejeje son graciosisimas, pero...¡¡¡Por el Amol de DioS !! SusanaaaaaaAAAA
¡¡Unas braulias!! ...ponla unas braulias o algo...¡¡que parece un fauno del bosque!!! uN ABRAZO ENORRRRME.
No creo que leas ya este mensaje,de una entrada tan antigua, pero me estoy empapando hoy de tu Blog, y es una gozada, ¡¡eres la mejor, Tíaaa!!

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP