La joya de la corona.

>> domingo, 16 de noviembre de 2008

Pues ya está aquí la joya de la corona. De momento solo pongo esta foto que es la única que me ha quedado decente.
Ya tengo negris!!! estoy encantada con ella.
Tengo que decidir qué hacer con el pelo que tiene ya que lo tiene cortado a capas. Es fácil que se lo ponga todo nuevo.
En esta foto luce un pedazo de abrigo de piel que quita el sentío.
 
neg
Otro primer plano.
 
negr
Las dos joyas de la corona juntitas como buenas amigas que son.

10 comentarios:

Karmeta 9 de noviembre de 2008, 14:13  

Me he quedao atontá, asíq ue me voy a comer pa reponerme y luego vengo QUE GUAPAAAAAAAA ES LA JOIAAAAAA

Karmeta 9 de noviembre de 2008, 20:37  

Ya estoy aquí, pero no me he repuesto, esa carita.. mira que pedazo de joya, esa te soluciona un mes de hipoteca si las cosas flaquean. DIVINAAAAAAAAAAAAAAAA, menuda clase tiene la millonetis

Zevi 10 de noviembre de 2008, 1:39  

Hola, yo aún no tengo ninguna negra jeje pero quién sabe si más adelante pueda permitírmelo...

Anónimo 10 de noviembre de 2008, 10:21  

¡¡¡ Que chuladaaaaaa!!!! Se me han puesto los ojos a lo Marujita Díaz...¡¡Y eso es muy fuerrrrte!!!
Susanaaa.... Es preciosaa Que guapa y que negrita y que todo...Si es que tenía que estar en la juguetería de Penélope Glamour..porque es todo Glamour la niña ....Enhorabuena de verdad que te la mereces elevada a la décima potencia..Voy a comer algo yo también, que me ha dado envidia el bocata de Karmeta

Zevi 11 de noviembre de 2008, 19:33  

vaya con las patas diferentes, a mi me endosaron una daypa sin avisarme y yo entre que no soy muy entendida pues...me la colaron jaja XDD

Candela 16 de noviembre de 2008, 23:06  

Que gans tengo de poder ver la miaa... ayy... que esta hi, sobre el armario, en su caja con la otra y la lesly y los vestdos... ya le he comprado ropa y todo, el missouri, que esta hecho paa ella, vamos, le queda precioso.. ayyyy, que ganas que lelgue el 25 de diciembre, fun-fun-fun!!!

Anónimo 17 de noviembre de 2008, 10:20  

pero..pero..pero ..pero...que guapas que están ...Y que fotos mas bonitas...que colores, que....chachis y que limpitas y bien despejado todo..joe...Voy a caer en una depresión profunda de 2 minutos..Susana...Están preciosas. Enhorabuena por las "Joyas".
Candela...¡¡¡Que fuerza de voluntad!! jaja ¿Vas a aguantar??Yo tengo el Pack 40 aniversario"inocente-inocente" guardado para reyes...y no he podido reprimirme... lo he abierto..¡¡¡No tengo remedio!! luego lo he vuelto a guardar disimuladamente...
Besazos

Candela 17 de noviembre de 2008, 10:25  

Este esta en una caja de carton, todo muy bien envuelto en papel de bolitas, y luego envuelto en papel de mblar marron que el abrio con cuidado... y luego lo ha envuelto con cinta adhesiva, el muy cabr...

Itzi 17 de noviembre de 2008, 18:51  

Jajajjaa!!! ¿Y sabes si ha puesto Alarma laser de infrarrojos con medidas de seguridad vía satelite , seguro a todo riesgo y un segurata a cada lado del paquete encima del armario??? Yo me moriria de ansiedad jajajajja ..
Bueno,no digo nada porque mi vecina está en obras en casa y están todas sus pertenencias en el cuarto de las muñecas...y no puedo acceder a ellas...Guaaaaaa....Lo intenté y casi me cargo un florero, una lampara de pié Isabelina y su ordenador...y a Mister potato le cae muy bien mi vecina , digo por la demanda...no se si mi abogau iba a defenderme como Dios manda..que se pone tontorrón enseguida...
Besos

Zevi 22 de noviembre de 2008, 23:30  

Hola, te invito a que leas la historia de mi barriabuela Carmen XDD espero que te guste:
http://munecas-dolls.blogspot.com

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP