Abrigo Tunecino

>> miércoles, 21 de enero de 2009

No lo puedo remediar.
En cuanto hago una foto, zas, tengo que venir a colgarla, y eso es malo, porque cuando no tenga nada nuevo voy a tener el blog parado, pero es que no puedo aguantar.

Hoy os quiero enseñar un abrigo hecho por estas manitas. No creí que quedara tan gracioso, la verdad. Ya sabéis, poca fe que tengo en mí misma.

Para ver quién posaba con él hice un sorteo y le tocó a mi Nancy "franchute" de brazo duro. Le viene un poco grandes de mangas, pero a las otras Nancys les queda bien.

Espero que os guste.







13 comentarios:

Karmeta 21 de enero de 2009, 20:42  

AAAAAAAAAAAGNH QUÉ BELLEZÓN, eso no se haceeeeeeeeeee!!! venía a pillar el link pá la Nancy marciana y me encuentro a tu Joya francesita vestida con tus creaciones divinassssssssssss ... también hiciste el bolsoooo?????? joooooooooooooo divino, pongo a la marciana en el Blosss y vuelvo JEJEJE

marian 21 de enero de 2009, 20:46  

ES PRECIOSO PERO ES PUNTO?? (QUE TE LO COPIO AHORA QUE VOY MEJORANDO EH) O ES GANCHILLO??
TE HA QUEDADO MUY ELEGANTE

Rebecaii - Silvia 21 de enero de 2009, 20:55  

Te ha quedado chulísimo. Me encanta con la florecita negra... y la verdad que no se si es el tejido o el corte pero queda super bien así entallado...

Susana Ce. 21 de enero de 2009, 21:08  

KARMETA: muchas gracias por tus comentarios. Eres la mejor. El bolso es un monederito de los chinos, tb lo tengo en blanco jajaj

MARIAN: pues no es ni ganchillo ni punto, si no todo lo contrario jajjajaja Se llama Tunecino y es una mezcla de ambos. Se hace con unos ganchillos de la largura de una aguja de tejer.

REBECAII: Madreeeee pues si te digo de donde saqué la florecilla negra..... jajja El tejido es lana de la de bebé. Le hice al tuntún y me quedó bien. Todo lo que se haga con ganchillo me sale mejor que lo que se hace con agujas de tejer.. jajja


Gracias a todas por vuestras visitas!!!!

nnnn 21 de enero de 2009, 21:28  

Pero que bonito es,vaya manos que tienes,ademas me gusta mucho el combinado del blanco y el negro esta super elegante,la nene preciosa,tiene una cara divina,enhorabuena
besosss

Karmeta 22 de enero de 2009, 0:30  

joooooooooo no entieno ná de lo q decís pero he venido a verlo antes de momir, qué dulce es!! divino

elin 22 de enero de 2009, 15:49  

Me gusta mucho, tu niña está muy elegante, que pena no tener ni idea de punto.

Susana Ce. 23 de enero de 2009, 1:10  

MIGARCY, muchisimas gracias por tu visita y por tu comentario. La verdad es que estas criaturas saben elegir muy bien su vestuario. otra cosa es cuando decido yo que se ponen, pero cuando lo hacen ellas siempre triunfan jajajja

KARMETIS: JAAAAAAJAJAJ nada, hablamos de labores del hogar jajajjaj ya sabes esas cosas que hacemos con agujas y hilos jajaj. Gracias por venir a mi humilde morada jajajja, ah, no, que esa era la casa de marco, el que vivia en un pueblo italiano. jajja

ELIN, anímate a aprender, que verás como te sale, estoy segura. Gracias a ti tb por tu visita.

Karmeta 23 de enero de 2009, 23:26  

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaah, era eso labores... pos sí sabes q yo soy un desastre para eso.. pos vengo a tu casa pq es la mía también Heidi jaaaaaaaaaaaaaaaa muaks , apañá

anamami 28 de enero de 2009, 1:03  

Madre miaaaaaaaa, Susi hija, cada dia me sorprendes con cosas nuevas, si todo te sale bien, jejeje, es divinooooooo.

Susana Ce. 28 de enero de 2009, 1:09  

Tod no eh anita? todo no, que el punto lo tengo atragantado de mala manera jajajja
Me alegro mucho de que te guste el abrigo.

Besitos!

Candela 28 de enero de 2009, 23:30  

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me gustaaaaaaaaaaaaaa que preciosidaddddddddddddddd

Susana Ce. 28 de enero de 2009, 23:33  

a que si??? y le sienta como un guante!!!!! jaja estoy encantada con él. jajaj me han dado ganas de hacerme para mi una chaquete y todo, en serio jajaja

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP