Otoño

>> domingo, 25 de enero de 2009

Hoy os presento mi réplica del conjunto Otoño.
De lo que lleva nada fué realizado para este modelo excepto el gorro, que al darme cuenta de que podía tener el conjunto completo no dudé en lanzarme por las agujas y empezar a tricotar.
El original aparece en los catálogos de 1974 "pasarela", 1975, 1976 y 1976 II.


27 es todo un protector de Nancys. Por tanto no dudó en ponerse delante por si su vida corría peligro. Uno nunca sabe qué peligros acechan en el jardín.




8 comentarios:

nnnn 25 de enero de 2009, 23:00  

Pues esta muy guapa con el,aparte de que es muy bonita no me estraña que la quiera proteger que hay mucho ladron por ahi suelto jajaja
un besote guapa

Susana Ce. 25 de enero de 2009, 23:06  

No veas que ilusión me hizo cuando me dí cuenta de que coon lo que tenía podía hacer la réplica jajajaj. Creo que nunca he tejido tan rápido para terminar pronto el gorro y hacer las fotos jajajaj

Besitos

Maramini 25 de enero de 2009, 23:21  

Pues te ha quedado muy bien. Y vaya guardián que tiene, jajaja. Cualquiera te la quita!!!!
Besos

Susana Ce. 25 de enero de 2009, 23:23  

Si! en vez de un gato me dicen que parece una pantera. No me extrañaría nada que lo fuera, porque tiene un carácter.....

Besitos

Eugenia 26 de enero de 2009, 12:05  

Tu niña ha quedado preciosa, este conjunto me encanta. Yo se lo encargué ha Sonsoles y me ha hecho una réplica perfecta. Tus niñas me encantas y tú también veo que tienes unas manitas de oro para hecer cositas, ¿eh? Enhorabuena. Besotes.

Susana Ce. 26 de enero de 2009, 22:42  

Hola Eugenia! Sonsoles sí que lo hace muy bien. Yo no la he pedido nada porque nunca me llega el presupuesto, pero las compis dicen que lo hace fenomenal.
Lo de las manitas de oro... bueno, no te creas, sé hacer poquitas cosas, pero le pongo empeño en aprender nuevas, aunque no siempre me quedan bien jajaj

Besos!

Candela 28 de enero de 2009, 23:28  

Me acabo dde acordar que hice la chaqueta hace meses... y que la tengo sin coser y se me habia olvidado completamente... Los pantalones estan cortados, y cuarta de lo mismo, anda que...

Susana Ce. 28 de enero de 2009, 23:30  

Pos vengaaaaaaaaaaa a trabajar qu verás que bien le queda a la muñe!!!!

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP