Noche de estreno - Abrigo de visón

>> viernes, 23 de enero de 2009


Este abrigo es uno de los modelos que no falta en ningún Catálogo. Desde 1969 hasta 1976 II aparece en todos. En el año 74 pasa de llamarse Noche de estreno a Abrigo de visón, por el que todas le conocemos hoy.



Quiero agradecer a M. Jou su aportación a este conjunto, ya que me faltaba el bolso y ella, amablemente, me hizo con uno. Es casero, pero está realizado con la tela original. Anita también tuvo que ver algo en la cosa, asique desde aquí también mi agradecimiento a ella.



En esta foto podemos ver el abrigo de visón, el Leopardo; también conocido como En las carreras; y un abrigo de piel reversible.

12 comentarios:

Karmeta 23 de enero de 2009, 23:21  

Susi mi ahijada me tiene loquita, pos no me había fijao tanto en esa peli preciosaaa... nena te sabes todos los catálogos de memoria jajajaja me acuerdo al principio que te negabas y ahora eres el google cuando te pregunto te sabes todoooo.
Recuerda la Lupa el "largo" es el Leopardo, el cortito "en las carreras", idem para los blancos, bueno mándame ya a mi ahijada que la cuide un pocooooooooooo BESOS guapetona!

Susana Ce. 23 de enero de 2009, 23:27  

No, si al final la voy a tener que meter a monja de clausura para que no te haga sufrir con esa belleza que tiene! jajjajaj
Esta niñe mía vale mucho, mucho, mucho.

Anda,claro, la lupa, es que ya sabes que tengo memoria de pez. Lo había olvidado por completo... Que pena llegar a cierta edad jajajja estoy fatal, fatal.

Besitos

Karmeta 23 de enero de 2009, 23:29  

jajaja pos mu mal pq eres una de las Watsan así que pabilaaaaaaaaaaaa

Karmeta 23 de enero de 2009, 23:29  

jajaja pos mu mal pq eres una de las Watsan así que pabilaaaaaaaaaaaa

Karmeta 23 de enero de 2009, 23:29  

jajaja pos mu mal pq eres una de las Watsan así que pabilaaaaaaaaaaaa

Susana Ce. 23 de enero de 2009, 23:36  

Ains, maja, te voy triple, será cosa de la vista que también me falla?
no se, no se
jajjja

anamami 24 de enero de 2009, 19:28  

Que preciosas estan, madre mia, y la negri con ese abrigo esta para secuestrarla, jajjajaja. Un besote guapa.

Susana Ce. 25 de enero de 2009, 11:59  

Hola Anita!
Ya sabes,hay que guardarse del frio, y estas, como son tan pijas, pues con pieles. Leopardo, Visón...

Gipsy Rose 25 de enero de 2009, 14:56  

Me ha en-can-ta-do...

Que preciosidades!!!!

Gipsy Rose

Susana Ce. 25 de enero de 2009, 23:20  

Hola Gipsy!
Bienvenida y muchisimas gracias por tu comentario.

Besitos y vuelve pronto.

Eugenia 26 de enero de 2009, 12:08  

Me han gustado mucho tus niñas con los abrigos y tengo que decirte que tu negraza está de infarto con ese abrigo y botas a juego, ¿es una creación de Alma, verdad? Pues está preciosa, yo como no tengo negris... buaaaa Tus niñas me encantas, están muy bien cuidaditas. Besotes.

Susana Ce. 27 de enero de 2009, 21:47  

hola Eugenia,
si, es una creación de alma y, aunque no tengas negris le sienta igual de bien a cualquier muñe.

Besitos

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP