Nancy articulada y vestido Nostalgia

>> miércoles, 21 de enero de 2009

Hoy tengo dos post en uno.

Por una parte, la presentación de una nueva niña.
Esta es una articulada de ojos marrones preciosa.
Vino con el pelo cortado, pero con unos bigudies ha quedado la mar de mona.


Le quiero agradecer esta muñe a mi hermano Sergio que, aunque sé que no lo va a leer, le quiero un montonazo. El a mí también, me consta, y es algo maravilloso sentirse querida, sobre todo después de pasar una mala racha.

Bueno, a lo que iba, que me enrollo como las persianas, que él me la ha regalado y estoy como loca de contenta, porque las articuladas son mis preferidas. Tienen una cara muy dulce.

Es mi segunda articulada de ojos marrones, pero no importa. cuantas más, mejor. jeje. Aquí vemos a las dos rubiales posando juntas.


Y ahora la otra parte del post.
El vestido nostalgia que, para qué os voy a engañar, no creí que fuera tan bonito y le quedara a Nancy tan bien.
Está perfecto, solo tengo que poner una gomita en los puños, pero es que con la emoción se me ha pasado.
Le falta la pamela, pero con el tiempo y una caña... todo se apaña.



12 comentarios:

anamami 21 de enero de 2009, 1:19  

¡¡¡Halaaaaaaaa!!! Qué preciosidad de niñas Susi, es que la articuladas tienen una carita de románticas, jeje, y estas son preciosas, la nueva es divina, dale un abrazote a Sergio que se lo merece, jeje, y tú te mereces esa keka. Un besote guapa

Susana Ce. 21 de enero de 2009, 1:26  

Graicas Anita, tú si que te mereces todo, que eres una santa y con una paciencia....

Besotes!!!!

Candela 21 de enero de 2009, 13:59  

Es preciosa, Susiiii... Y si, el traje nostalgia es precioso... ponle un lacito rosa en la cintura, queda mucho mejor...

Susana Ce. 21 de enero de 2009, 19:56  

El nostalgia lleva lacito? seguro que si y no me he dado ni cuenta. Con la de veces que he mirado los catálogos...

Besitos!

Karmeta 21 de enero de 2009, 20:43  

nENAAAAAAAAA es preciosa ese regalo de Sergio!! divina te lo dije por mail pero es que no me canso de mirarla, además la fotos tan cuidadas me encantan! enhorabuenaaa

Karmeta 21 de enero de 2009, 20:44  

oyessss y yo y yo?¿? no tengo paciencia?¿ buaaaaaaaaaa

Susana Ce. 21 de enero de 2009, 21:03  

Calla, calla, que en las fotos tiene una cara de pantorta.... jajajajaj
Y lo de la paciencia.... Bueno, vale, si, tu tambien eres muy paciente, menos para poner pelos, eso si. jajja
Besos guapa!!!!

Karmeta 22 de enero de 2009, 0:33  

jujuju, con lo q te gusta q te regañe jeje

Anónimo 22 de enero de 2009, 19:58  

Muy linda tu 2ª articulada de ojos marrones, Susana.

A mí las articuladas me vuelven loca, son las que mejor posan, con esa cara de ángel que tienen. Y los Nostalgia les quedan divinos, los dos modelos por igual.

Felicidades por ella.

Susana Ce. 23 de enero de 2009, 1:06  

Hola Barbarita!
Gracias por vistarme!
La verdad que son muy guapas, pero esta ha salido con cara de pan jajajaj.
por cierto, donde están las nancys del tocador? Con la de veces que entraba de visita a recrearme con ellas y ahora se han ido todas. Que vuelvan!!!!!

Anónimo 28 de enero de 2009, 17:12  

Las Nancys del Tocador están volviendo. Las saqué para ponerles una firmita, pues aparecían hasta en los diarios de papel sin nombre ni dirección, como si fueran huérfanas y no tuvieran casa. Pobrecitas mías!!

Por cierto que esta mañana he hecho una sesión de fotos y está dedicada a ti (va de Nostalgias y articuladas). Espero que te guste!! :)

Susana Ce. 28 de enero de 2009, 21:01  

Barbarita: que alegría mas grande me has dado, jamía. Voy otra vez a ver si hay algo nuevo jajajja

Gracias de todo corazón por acordarte de mi en la sesión fotográfica jajajja Me hace una ilusión tremenda que toda una "pofesioná" de la fotografía de muñecas se acuerde de mi.

Besitos!

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP