Marinera

>> martes, 13 de enero de 2009

Este conjunto es medio original, medio réplica.
Tenía el pantalón y el cuello originales y sólo me faltaba la camisa.
Ni corta ni perezosa me puse en contacto con mi super-modista oficial (Ada) y ella me realizó esta preciosidad de camisa. Como supuso (con todo acierto) que el cuello que yo tengo estaría bastante chuchurrío, también me hizo uno.
Mirad que preciosidad. Esta Ada es un "crack".


Mi ochentera catalana ha dicho que basta de posar siempre en el mismo sitio, así que ha salido a dar un paseo por el jardín. Aquí la vemos posando a la sombra de un haya en miniatura.

No sabe que alguien se le acerca, por eso posa con tanta clase.
Menos mal que 27 es un gato inofensivo con las muñecas (cosa rara en él, porque es todo un destructor)



8 comentarios:

anamami 13 de enero de 2009, 2:09  

Que bonito el conjunto, juer, a esta Ada no se le resiste nada, jjajaja. La keka est preciosa, y 27 está grandisimo, jaaaaaaa, que guapo. Un besote guapa.

marian 13 de enero de 2009, 8:26  

preciosa, y el conjunto de cine es que esa ada es una maravilla

Zevi 13 de enero de 2009, 15:29  

yo diría que al lado de la nancy es más una pantera negra que un gato jjajajaja me encanta el conjunto de marinerita, le da un aire marinero y fresco que me hace pensar en el veranito (no queda ná jaja)

besos hermosa ;)

Susana Ce. 14 de enero de 2009, 0:00  

Anita: Gracias por tus comentarios!!!!! si, Ada es la mas mejor del mundo mundial.

Marian, Si, Ada es única. Siempre caigo en la tentación y le compro alguna cosilla. No me puedo resistir.

Mandarina, El gatín parece una pantera. Es muy gracioso, pero es malísimo. a veces parece que está endemoniado el puñetero. No para quieto.

Karmeta 15 de enero de 2009, 23:59  

Yo alucino con el Marinero de Ada, es q es clavada la camiseta!!! qué artistazaaa,

Las fotos divinas, 96 o 27 menudo jajajaja... qué escenarios tienes para disfrutar con la cámara ainsss besicossssssssssss

Anónimo 16 de enero de 2009, 16:03  

¡JUER....SI NO FUERAIS VOSOTRAS ME PONDRIA COLORÁ...JA JA ...PERO LA VERDAD ES QUE TU MARINERA SE HA QUEDADO GUAPISIMA,ESTE TRAJE Y EL DE MARINERA DE FALDA,SON MUY FAVORECEDORES ,TANTO QUE YO ME HE GUARDADO TELA PARA HACERME ESTE DE PANTALÓN,YA QUE EL DE LA FALDA ,ME LO HE GUARDADO DE LOS ULTIMOS QUE ESTOY HACIENDO.
POS FIJAROS QUE EN LA FOTO NO ME DECIA NADA"...Y AHORA SON DE LOS QUE MAS ME GUSTAN..
NIÑA TIENES UNAS NENAS GUAPISIMAS...POS NO QUE LA NEGRITA SE LE HA QUEDAO UN MELENÓN...MAS TUPIDO QUE EL MIO...JA JA QUE YA ES DECIR....JA JA
QUE LASTIMA QUE EL PLASTICO DE LAS PIERNAS NO TOME BIEN EL TINTE....PUES ASI TENDRIA BUENA REPARACIÓN LA NEGRI...
BESITOS ADA

Anónimo 16 de enero de 2009, 16:04  

Que se me habia olvidao mi gatilo...que guapo está....y que cara de bueno..ja ja
ADA

Susana Ce. 16 de enero de 2009, 22:26  

KARMETIS:El escenario es bueno cuando hace sol, y eso aquí es dificil de ver. Tengo un porrón de muñes en fila con sus modelos nuevos puestos esperando a que las saque para posar tan gustosamente como lo hacen ellas, pero nada, que no hay manera, el día que no llueve no tengo tiempo, y cuando tengo tiempo hace un frio de la leche... Esperaremos a la primavera, que ya tengo unas ganas...

Ada:
Qué te vas a poner colorá, mujer, si es que es la puritita verdad. tus modelines no tienen rival.
Me alegro un montón de que te decidas a hacerte el traje, verás como te gusta aún más cuando se lo veas "en vivo y en directo" jajaj
27 es un gato malo, muy malo, bueno muy muy travieso. ahora está en mala edad,no hace más que moeder a todo lo que se mueva, incluidas pierna de mi madre, zapato de mi marido, mi zapatilla, pata del perro o pata del otro gato... así que andamos todo el día chillando: "quítate, 27, que me haces daño!" jajja esperemos que se le pase pronto.

Lo de las piernas de la negris ya se arreglarán, con paciencia aparecerá alguna, seguro que si.

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP