Conjunto Rojo

>> martes, 27 de enero de 2009




9 comentarios:

anamami 28 de enero de 2009, 1:04  

Este traje es una preciosidad, jooooo, me encanta, y tu morenita esta guapisima con el. Ese bolsito me suena, jajajjajaja. Un besito guapa.

Susana Ce. 28 de enero de 2009, 1:07  

Hola anita! bueno, es corrientito del todo, no te creas, pero quedó aparente.
si!!! la mochila valenciana!!!! tenía ganas de que la estrenara!

Besitos

Maramini 28 de enero de 2009, 9:43  

Muy bonito el conjunto, esa niña lo luce estupendamente. Y la mochila es una monada, es un llavero?
Besos

nnnn 28 de enero de 2009, 10:49  

pero que guapa Susana,como se te ocurre decir que es corrientito,como te coja yo,nada para Nancy es corriente y encima le queda de maravilla ,mira que eres modesta jajaja felicidades por el y el color le sienta de maravilla
un beso

Susana Ce. 28 de enero de 2009, 20:58  

Maramini: graicas! si, la mochila es un llavero. es chulísima y muy de su tamaño.

Migarcy: jo, es que aunque parezca gorda, la tela es my fina, y no se, no me qudó muy bien jajaja. Lo hice con una pasmina, o como se escriba, que me regaló una amiga de mi madre. La pobre mujer vino como loca de contenta con ella en la mano y me dijo toda sonriente: toma, para que le hagas algo a la muñeca jajaj

besitos!

Candela 28 de enero de 2009, 23:27  

Es precioso! La mochila es un poco chav, yo no la usaria pa mi... porque aqui te apedrean, aunque pa la niña esta de coj...

Susana Ce. 28 de enero de 2009, 23:28  

Coño que la mochila pa mi tampoco la veo, pero para ella me gusta un montón jajaaj jaajajja

Karmeta 29 de enero de 2009, 23:40  

pos este no me dio tiempo a mi a verlo, nenaaaaaaaaa pero no veas como coses yaaaaaaaaa!! ainss qué dulce y bontia es esa ochentera le queda divino el traje de letrada, me encantaaaaaaaaaaaa

Susana Ce. 29 de enero de 2009, 23:42  

Karmetis!!! Este conjuntillo me recuerda al universidad más que nada por el corte de la falda, porque la chaqueta no tiene nada que ver, y me parece que es así, estudiante, o letrada tb, lo que pasa que no la quería yo poner en una escala tan alta jajajjaja De momento dejemosla en estudiante jaaaaaaaajajaj

besitos!

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP