Llega una niña nueva.

>> miércoles, 14 de enero de 2009



Por fin está presentable mi nueva niña.
Con todas vosotras.... tachan, tachaaaaaaaaaaaaaan.
Mi Nancy negrita!!!!





Después de un tiempo en la clínica de recuperación corporal se nos presenta con este veraniego modelito, adelanto de lo que se va a llevar la próxima temporada.

Todo lo que lleva es casero excepto el bolsito que ha llegado hoy de Irlanda.La pobrecilla ha sufrido un montón en la clínica, pero ya está totalmente restablecida y encantada de la vida.


Se ha sometido a cambio íntegro de pelo. Ahora luce una mata de pelo que no le valen los gorros, pero está encantada.


Cuando llegó venía con una pierna un poco delicada (eran diferentes) y algo más corta una que otra por lo que no se conseguía aguantar bien. Por este motivo (o quizá porque estuviera cansada, eso todavía no me lo ha aclarado) sufrió una pequeña caída que causó la rotura de la pierna más cortita. La rotura, dentro de lo malo, no fué de lo peor y con un poco de ingenio ha sido recuperada, eso sí, le ha quedado alguna que otra marca, pero al menos está con las dos patitas.



Así quedó la pobre pierna.


Que desastre, verdad? Pero no pasa nada, ya está arregladita y, aunque le han quedado secuelas y no es fácil que pueda llevar falditas cortas, ella está la mar de animada.


El cambio de pelo es lo mejor. Tiene un melenón que ya quisiera Llongueras peinarla. Ahora veréis las fotos de como era antes:



Que os parece el cambio?

11 comentarios:

anamami 15 de enero de 2009, 0:30  

¡¡¡Halaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te ha quedado divinaaaaaaaaaa, jo, no me canso de mirarlaaaaaa. Desde luego tienes que estar chocha con ella, jejjje. Un besote guapa.

Anónimo 15 de enero de 2009, 1:01  

Chocha no, Anita, Rechocha es lo que estoy jajajajajj.

Besos!!!
Susana.

marian 15 de enero de 2009, 8:51  

preciosa la has dejado, vaya curro te diste eh
fabulosa

Candela 15 de enero de 2009, 15:09  

La pierna, parece que tenga varices la pobre, jajajjaja. Del pelo espectacular. Ya te lo dije por privado: comprale gorros mas grandes...

Karmeta 15 de enero de 2009, 23:57  

preciosaaaaaa, menudo currele, mira que pena lo de las piernas supongo que te avisarían pq menuda faena, con lo bonita que es! y esa melena DIVINA, nada ni se te ocurra ponerle gorro, a lucirla! enhorabuena te mereces tooooodo lo mejor!

Anónimo 16 de enero de 2009, 16:07  

NO PARECEQUE ESTÉ TRASPLANTADA...SE TE HA QUEDAO DE CINE....ESTÁ MONISIMA...AHORA SERÁ CUESTION DE ENCONTRAR UNA "PATICA" DE REPUESTO..JA JA PERO NO PIERDAS LAS ESPERANZAS...A VECES SALEN POR AHÍ DESGUACES INCLUSO HAY OTRA MUÑECA NEGRITA QUE DEBE SER MUY SIMILAR,PUES YA HE VISTO DOS VECES CUERPOS NEGRITOS DE ELLA Y DICEN QUE ES CASI LO MISMO...
ADA

Susana Ce. 16 de enero de 2009, 22:31  

MARIAN:
Jo, curro sí, un montón, pero ha merecido la pena. De antes parecía una nancy chabolista, la verdad, y ahora ha ganado mucho, ya es toda una señorita jajaja.

CANDELA:
que tiene varices? pues si vieras como quedó finalmente.... a todas esas marquitas que ves, las tuve que pasar el soldador por si se volvía a soltar... pobriña mía...

KARMETIS:
Si, si, avisar, me dijeron: ingresa el dinero en esta cuenta, que ya te mando la muñe. De la pata, así como de otros defectos que tenía y tiene, ni p... palabra, hija. Ya sabes, tonta que es una. Pero ya todo pasó y ahora estoy contenta, de verdad.

ADA: Hace poco ví unos cuerpos casi iguales a los de nancy, pero que no eran de ella. Los ví en ebay, pero se pusieron muy caros y al final no pude pujar... ya sabes, la llorona de Susana, que todo le parece caro.

Besos a todas!

Anónimo 17 de enero de 2009, 16:32  

Hola! que bonita esa negraaaa!

Y la chaqueta es preciosa, como la que me regalaste a mí...


Un bico grande!

LUGAIA

sda399 18 de enero de 2009, 15:11  

Joe, qué pasada de cambio!! Me recuerdas al de bricomanía, ¿porqué no haces un programa que se llame briconancy o así? es que alucino con lo bien que las dejas :)

Besos
Sara

Susana Ce. 18 de enero de 2009, 15:17  

Lugaia: Si, a la negris le sienta de maravilla y para este verano va a ser la envida de todas!
Gracias por tu comentario!.

Sara: Jaaaajajaj un programa nancyero? habrá que pensárlo, aunque lo mismo las niñas quieren cobrar por tanto sufrimiento al que las sometemos. Ya veremos a ver que dicen ellas. Por cierto, tus modelos del foro son geniales, que aunque no dejo mensajes, siempre entro a leer mensajes.

Besitos y gracias por tu visita!

Karmeta 22 de enero de 2009, 0:37  

pos nena reclama patassss q es mu linda podiossssssssssss

Premios

    © La juguetería de Penélope Glamour. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP